“Gracias a Donald Trump los latinos están entendiendo que somos cada vez más importantes”: consultor político Pedro Paul Betancourt

“Gracias a Donald Trump los latinos están entendiendo que somos cada vez más importantes”: consultor político Pedro Paul Betancourt

Por NTN24.-

En el panorama electoral en Estados Unidos, los candidatos republicanos y demócratas han empezado a mostrar sus proyectos de presidencia y se evidencia la importancia del voto latino.

Estados como Florida, Virginia, Colorado, Nevada, Ohio y Nuevo México juegan un papel decisivo en cuanto al voto hispano.

En entrevista con La Tarde de NTN24, Pedro Paul Betancourt, consultor político de Newlink political, aseguró que “más que nunca el voto latino va a ser decisivo en estas elecciones”, el cual “puede superar los 15 millones de personas en 2016″.

“Creo que gracias a Donald Trump los latinos están entendiendo que somos cada vez más importantes”, agregó.

Asimismo, Betancourt dijo que “el electorado americano no escoge no por apellidos ni por ascendencia, escoge a quien cree que tiene la mejor capacidad, a quien cree que tiene la mayor cantidad de atributos, a quien cree que tiene mejor programa para gobernar a Estados Unidos”.

No te quedes con esto, compartelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email